This post is also available in: es zh-hans

Picasso. La formación de un genio.

Esta exposición no muestra los más de 60 años de creación de Picasso, sino que expone las obras de Picasso relacionadas con su etapa en a Coruña ( la mayoría de las obras provienen de a Coruña), dicha exposición está organizada por la empresa CHIZHI,S.L., la Casa Museo Picasso A Coruña, y el museo Yuely en Jia- San de la provincia Zheng-Jian. La inauguración será el próximo 8 de Sep de 2018 en el museo YUE-LY.

Esta exposición nos muestra la importancia del proceso creativo de esta época y nos transmitirá 3 significados:

  1. ¿En qué circunstancias se forma un genio?
  2. ¿Por qué Picasso se convirtió en un gran「Picasso」 ? ¿Hay algún secreto creativo de Picasso que debamos conocer? ¿Cómo creó sus ¨ Maestra obras¨ Mundiales? ,
  3. Podemos decir que; ¡Picasso tiene una “memoria fotográfica” impresionante! (sorprende?) Uno de nuestros comisarios: Rubén Ventureira y su esposa, Elena Pardo investigaron durante 10 años los trabajos de Picasso y descubrieron muchos aspectos a considerar.

La exposición “El arquitecto de Dios – Gaudí” (2017) Taipéi (Taiwán)

Esta exposición de “Gaudí”, se ha realizado del 26 de Julio al 17 de septiembre de 2017 y ya fue expuesta en Taiwán durante el transcurso de 18 años, en tres ocasiones. No es fácil que una pequeña isla como es Taiwán haya repetido en 18 años 3 veces exposiciones de este genuino arquitecto, lo cual nos hace pensar “porqué tanta repetición de exposiciones de un mismo autor”, generalmente Taiwán no repite nunca exposiciones de un mismo autor, sea escultor, pintor o arquitecto. Si Gaudí es repetidor en Taiwán por tercer año, significa que su obra es muy reconocida y valorada.

La exposición “Picasso Jacqueline” en Hong Kong (2017)

Este año 2017, en Times Square, Hong Kong (Living Room Museum), Chi-Zhi, S.L, realizó la exposición “Picasso Jacqueline” desde el 25 de Febrero hasta el 21 de Marzo de 2017.

La exposición “Gaudí: Barcelona 1900” (2016 – 2017)

En 2016, la compañía “Chi-Zhi, S.L” defiende los estrictos métodos de producción y continua con la planificación seria y responsable de proyectos internacionales (independientemente de que el tamaño de la exposición, sea mayor o menor). Mantenemos en todo momento una filosofía de seriedad, respeto y profesionalidad con nuestros clientes (museos, fundaciones e instituciones tanto privadas como públicas) con lo cual, esta exposición “Gaudí: Barcelona 1900” viaja a países como Brasil y Taiwán (Brasil durante 8 meses).

La exposición durará, desde el 25 de Agosto de 2016 en el Museo Arte de Florianópolis, Instituto Tomie Ohtake , Museo Arte Moderno de Rio de Janeiro hasta el 30 de Abril de 2017 ,durante 8 meses permanecerá en Brasil, para más adelante llevarla a Taiwán (desde el 24 de Junio de 2017 hasta el 15 de Septiembre de 2017).

La exposición “Genio Salvador Dalí” en Shanghái.

La exposición de “Genio Salvador Dalí” fue organizada por “K11 Art Foundation” (KAF) de Shanghái y la “Fundació Gala- Salvador Dalí” de Barcelona, contó con más de 205 media, 12 óleos, 2 dibujos de colecciones de la Fundació Gala- Dalí (Figueres). Tuvo una repercusión tan exitosa, que contó con más de 170.000 visitantes, que más tarde, después de 14 años, se expuso de nuevo en Shanghái con el fin de, presentar y dar a conocer otra vez al exitoso “genio que nunca muere”.

La exposición “Arquitectura de Gaudí” (2014)

“Arquitectura de Gaudí”. La ceremonia de apertura de la exposición se celebró el día 29 de Abril de 2014, se expusieron 14 tesoros (Maquetas) del arquitecto español Gaudí. El evento fue realizado presentando las obras en el Plaza Times Square de Hong Kong (en un día acudieron aproximadamente de 150.000 a 180.000 visitantes) con lo cual, esta exposición obtuvo un resultado en solo un mes de 5 millones de visitantes.

La exposición “Luna, estrella, pájaro y mujer”- Exposición de Joan Miró (2013-2014)

“Luna, estrella, pájaro y mujer” Esta exposición se presentó durante un año en Taiwán, participando el: Museo Nacional de Historia (Fechas: 8 de Junio de 2013 hasta el 25 de septiembre de 2013), el Museo de Bellas Artes Kaohsiung (Fecha: 5 de oct de 2013 hasta el 8 de Enero de 2014) y el Museo Nacional de Taichung, (desde el 15 de Enero hasta el 30 de Abril de 2014) junto con la Fundación Joan Miró de Barcelona y la Fundación Juan Miró de Palma Mallorca.

La exposición tuvo gran repercusión e interés para el público de Taiwán, casi un total 400.000 visitantes acudieron a esta exposición.

La exposición del “Futurismo 100 años” (2010)
“Futurismo 100 años (2010)”. En el verano de 2010, en Taipéi se inicia una etapa muy “futurista”, especialmente en el Museo Chiang Kai-shek Memorial Hall, contó con la exposición “Futurista 100 años”, organizada por el medio de comunicación “China Times” y el Museo Chiang Kai-Shek Memorial Hall, colaborando conjuntamente con las empresas: DOS y CHI-ZHI, S.L. (A raíz del éxito e interés que se obtuvo al exponer a este gran pintor “Andy Warhol” en el año 2009).

La exposición “Andy Warhol” in Taiwan (2009)

“Andy Warhol” in Taiwán (2009), exposición realizada en el Memorial Hall Chiang Kai-Shek en Taipéi (Taiwán), desde el 1 de Enero de 2009 hasta el 31 de Marzo de 2009.Esta exposición obtuvo un resultado muy elevado de visitantes; el público mostró gran interés y se constató día a día la gran afluencia de éste; (incluso el presidente de Taiwán tuvimos el gran honor de que acudiera a visitarla). Fue visitada por más de 300.000 personas. Después de éste acto, el Museo de Kaohsiung de Bellas Artes (sur de Taiwán) al ver el éxito obtenido, quiso exponerla durante 3 meses, donde acudieron más de 78.000 mil visitantes .

La exposición “Juguetes de España” (2006 -2007)

En esta exposición participaron 3 museos de Taiwán:El Museo de Historia National de Taiwán; desde el 1 de Julio de 2006 hasta el 26 de Septiembre de 2006.

El Centro de Cultura Tai-Nan; desde el 6 de Octubre de 2006 hasta el 28 de Noviembre de 2006.

El Centro de Cultura Yi-Nan; desde el 16 de Diciembre de 2007 hasta el 20 de Febrero de 2007.

La exposición recogió más de 200.000 visitantes y ganó un premio a la sexta mejor exposición del año 2006.

La exposición “Antonio Gaudí en Taipéi” 27 de Julio de 2006.

“Antonio Gaudí en Taipéi” 27 de Julio de 2.006. Ocho años más tarde de la primera exposición de Gaudí en Taipéi,. Esta vez fue en un museo diferente (el Museo National Sun Yi-Sien Memorial Hall) . El 50% de las obras ya estuvieron en Taipei en el año 1998 y el otro 50% son nuevas. Ambas exposiciones fueron un gran éxito.

La exposición “El artista Universal – Giotto”

“El artista Universal- Giotto” en Taipéi (Taiwán), desde el 27 de Septiembre 2001 al 24 de Enero de 2002, exposición realizada en el Museo Memorial de Sun Yi-Sien; comisariado por el Sr. Martinori y la Sra. Hsu Fen Lan.

La exposición “El artista universal – Giotto” en Taipei expuesta durante 3 meses, fue también muy exitosa y concurrida por el público taiwanés, recibió más de 220.000 visitantes.

Al analizar las elevadas cifras de la afluencia de público e interés en las diferentes exposiciones organizadas por CHIZHI, S.L, corroboramos el éxito y el buen hacer de nuestra empresa, teniendo ésta, una finalidad muy concreta, clara y apasionada por el arte y la cultura. Por esta razón, siempre organizamos proyectos de alta calidad, actuando de manera cuidadosa, rigurosa, profesional y responsable, con la finalidad de que los resultados de cada exposición, tengan el éxito que se merecen y que se está consiguiendo, tanto para el público asistente, como para el organizador y así acercar el arte y la cultura al mundo.

La exposición “El genio del siglo xx – Salvador Dalí”

“El genio del siglo xx – Salvador Dalí” Enero- Abril de 2001, realizada en el Museo Palacio Nacional de Taipéi (Taiwán) y en el Museo de Bellas Artes de China Shanghái, de Mayo a Junio de 2001; comisariado por la Sra. Montserrat Agues (directora del departamento de estudio Daliniano de la Fundación Salvador-Gala). Directora de la exposición: Sra.Hsu Fen Lan.

Inauguración de la exposición “El genio de siglo xx – Salvador Dalí” en el palacio nacional de Taipéi (Taiwán) (en la foto aparece desde la derecha: la presidente del periódico “China Time”, el director del museo palacio nacional Taipéi ,el presidente de la Fundación Salvador Dalí y Gala y el alcalde de Figueres ).

La exposición “El genio del siglo XX – Salvador Dalí” en Taipéi, tuvo una duración de 3 meses y una afluencia de público de más de 300.000 visitantes. En Shanghái, durante los 45 días que duró la exposición, recibió más de 150.000 visitantes. Fue un éxito rotundo.

La exposicion Gaudí y su arte arquitectonico

“Gaudí y su arte arquitectónico” año 1998, exposición realizada en el Museo Nacional de Historia de Taipéi (Taiwán); comisariado por el Sr. Raimon Ramis y la Sra. Hsu Fen Lan.

La exposición “Gaudí y su arte arquitectónico” en Taipéi; tuvo una duración de 25 días y asistieron 60.000 visitantes. Fue un éxito total. El público reclamó repetidamente, que la exhibición durara más tiempo.

La inaugunacion de Gaudí en Taipei, en la foto aparece el director del museo nacional de historia.