This post is also available in: es zh-hans

QUIENES SOMOS

Chizhi es como un puente para los intercambios culturales entre Oriente y Occidente. Desde 1.998 con el nombre de Timsort hasta el 2.010 en que cambiamos por CHIZHI. Somos las mismas personas con otro nombre, no solo planificamos las exposiciones (diversas exposiciones: contemporáneo, antiguo y moderno), sino también estudiamos la viabilidad del proyecto de intercambio cultural: Bibliotecarios públicos y privados, los intercambios entre Oriente y Occidente establecieron un Museo de la hermandad, intercambios técnicos y así sucesivamente. Ofrecemos también servicios en la compra-venta de las obras y también asesoramos (consultoría) los derechos de autor y las licencias que nuestros clientes nos solicitan. Todo ello a través de los profesionales de nuestra empresa.

Seguimos manteniendo nuestras rigurosas planificaciones para satisfacción de nuestros clientes y ello comporta que todos los Museos nos sigan apoyando. También hemos ampliado nuestras actividades a Sud-América y Brasil con nuevos clientes. Sin duda nuestra reputación avala que nuestros antiguos clientes nos ayuden a introducir nuevos clientes en otros países.

En la actualidad, nuestros clientes se extienden en casi todos los continentes; Europa: Rusia, Francia, Gran Bretaña, Italia, Alemania y España; Asia : China, Taiwán, Corea del sur, Japón y Singapur. América del sur: Brasil, México, Chile. América del Norte: Estados Unidos (Fundación Andy Warhol y su museo).

Debido a nuestra localización, la mayoría de negocios de compra-venta son obras de Picasso, Miró y Dalí, incluyendo el servicio para obtener los derechos de autor y negociando y resolviendo problemas para nuestros clientes.